Servicio

x

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3066 de /hosting/www/feelart.es/public/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /hosting/www/feelart.es/public/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Servicio:

  1. Cita con el Personal Art Shopper (lugar a convenir). Duración: 1 h. aprox.
    Reunión inicial en la que el Personal Art Shopper asesora y ayuda a seleccionar el artista y el estilo que mejor se adapta a las expectativas y preferencias estéticas del cliente.*
  2. Cita con el artista elegido en su estudio. Duración: 2 h. aprox.
    En su entorno de trabajo, el artista muestra sus obras y comenta su propuesta creativa. Con la asesoría de Feel Art, el cliente decide en función de sus preferencias y disponibilidad de compra.**
  3. Gestión de servicios opcionales.

Precio: 150€ (IVA incluido) reembolsables en la primera compra superior a 1.000€.

Incluye: Asesoría según gustos y presupuesto, visita al taller del artista, acompañamiento, gestión de servicios opcionales.

No incluye: El valor de la obra, desplazamientos y otros gastos generados durante el servicio.

Servicios opcionales: Embalaje de la obra, enmarcado, transporte de la obra, seguro, etc.

 

* Con clientes no residentes en la ciudad, puede hacerse a distancia y planificar el encuentro con el artista con anticipación.

** Si en la primera cita el cliente no encuentra lo que busca y dispone de tiempo, es posible visitar otro artista.