Barcelona es una ciudad ideal para comprar arte. Está en constante ebullición, innovadoray atenta a sus raíces milenarias, pero a la vez, pendiente de las nuevas tendencias. Actualmente hay un gran elenco de artistas de gran calidad, tanto nacionales como internacionales, con propuestas creativas muy diversas pero que no siempre son accesibles.

¿Te gustaría tener una obra de arte hecha en Barcelona? ¿una pintura, una escultura o una fotografía? ¿o tal vez un retrato?

Feel Art es el servicio de Personal Art Shopper de Barcelona que te acerca al artista para que tu compra sea una experiencia única.

¿Por qué?
Porque tener una obra de arte original habla de ti, te hace sentir bien y siempre te acompañará.

Porque el contacto con el arte y los artistas te aportan una forma distinta y fascinante de ver el mundo.

Con Feel Art conocerás a artistas contemporáneos que te contarán cuál es su proceso de creación y cuál es la historia que esconde tras su obra. Todos ellos ofrecen una propuesta artística original y cautivadora, tienen un reconocido prestigio y cotización y han expuesto en gaelrías y ferias nacionales e internacionales.

Invierte en arte, invierte en tus emociones.

Una forma diferente de comprar arte

Barcelona

Personal Art Shopper

Feel Art te ofrece una forma diferente de comprar arte en Barcelona con un Personal Art Shopper.

Confiar en un Personal Art Shopper significa ahorrar tiempo y garantizar un buen resultado, especialmente si nunca has comprado arte ya que sabemos que de entrada parece complicado. Y, aunque no sea la primera vez, también te gustará hacerlo de una forma distinta, más personalizada, a tu medida.

Nuestro trabajo consiste en ofrecer orientación y consejo profesional teniendo en cuenta tus inquietudes y necesidades. Hacemos que tu compra, o tus regalos, sean exclusivos visitando los talleres de los artistas que encajan con tu gusto y tu presupuesto.

¿Y si no sabes qué es lo que estás buscando? No te preocupes, es lo más habitual si no estás acostumbrado a comprar arte. En Feel Art te ayudaremos hasta que encuentres la obra que está esperándote. Este es nuestro trabajo.

¿Tienes prisa? ¿Te lo quieres pensar? El ritmo lo marcas tú. Si estás lejos y vas a viajar a Barcelona, podemos planificar el encuentro antes de tu llegada. Sólo tienes que decirlo y nos organizamos.

También nos ocupamos de que tu obra llegue a su destino en perfectas condiciones y luzca espléndida. Para ello, trabajamos con buenos proveedores que te pueden ayudar en el enmarcado, embalaje, transporte, seguro, etc.

Quiénes somos

Feel Art es un proyecto ideado por Maite Castellet, experta en marketing y comunicación, con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la cultura.

Estamos en Barcelona y somos un equipo de profesionales a tu disposición con un único fin: que, al comprar una obra de arte vivas una experienciamemorable.

Los artistas que participan en Feel Art, cuentan con una sólida trayectoria profesional, reconocimiento internacional y una firme cotización en el mercado del arte. Es frecuente encontrar sus obras en museos de arte contemporáneo, importantes colecciones privadas y fundaciones.

Son pintores, escultores y fotógrafos en activo, con propuestas creativas muy diferentes y que tienen su taller/estudio en Barcelona. Les une el placer por compartir contigo las historias que se esconden detrás de sus obras.

Si quieres saber quiénes son o quieres ver una muestra de lo que hacen, ponte en contacto con nosotros.

Servicio

  1. Cita con el Personal Art Shopper (lugar a convenir). Duración: 1 h. aprox.
    Reunión inicial en la que el Personal Art Shopper asesora y ayuda a seleccionar el artista y el estilo que mejor se adapta a las expectativas y preferencias estéticas del cliente.*
  2. Cita con el artista elegido en su estudio. Duración: 2 h. aprox.
    En su entorno de trabajo, el artista muestra sus obras y comenta su propuesta creativa. Con la asesoría de Feel Art, el cliente decide en función de sus preferencias y disponibilidad de compra.**
  3. Gestión de servicios opcionales.

* Con clientes no residentes en la ciudad, puede hacerse a distancia y planificar el encuentro con el artista con anticipación.
** Si en la primera cita el cliente no encuentra lo que busca y dispone de tiempo, es posible visitar otro artista.

Precio: 150€ (IVA incluido) reembolsables en la primera compra superior a 1.000€.

Incluye: Asesoría según gustos y presupuesto, visita al taller del artista, acompañamiento, gestión de servicios opcionales.
No incluye: El valor de la obra, desplazamientos y otros gastos generados durante el servicio.
Servicios opcionales: Embalaje de la obra, enmarcado, transporte de la obra, seguro, etc.

Solidaridad

Feel Art entrega una parte de los beneficios obtenidos a dos proyectos solidarios, uno local y otro internacional.

Este año el destino de las aportaciones es Cruz Roja y Save the Children.

Aunque no seas cliente de Feel Art, si quieres colaborar con estos proyectos, puedes hacer tu aportación aquí:

Cruz Roja

Save the Children

Contacto

¿Tienes dudas?

¿Quieres saber algo más de Feel Art y de sus artistas?

¿Ya te has decidido a tener tu Feel Art Experience?

Escribe a feelart@feelart.es o llámanos por teléfono (+34) 670 626 948

Scroll to top