Feel Art

x

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3066 de /hosting/www/feelart.es/public/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /hosting/www/feelart.es/public/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Feel Art nace en Barcelona, una ciudad ideal para comprar arte, en constante ebullición, innovadora y atenta a sus raíces milenarias pero, a la vez, pendiente de las nuevas tendencias. Unos meses más tarde, se expande aTenerife, la isla que durante la década de los 80 acoge a artistas de toda Europa atraídos por la espectacular belleza de sus paisajes y su mágica luz.

¿Has pensado alguna vez en tener una obra de arte, una pintura, una escultura, una fotografía o un retrato?

Feel Art es un servicio de Personal Art Shopper que te acerca al artista para que tu compra sea una experiencia única.

¿Por qué? Porque una obra de arte original habla de ti, te hace sentir bien y siempre te acompañará. Porque el contacto con el arte y los artistas te aporta una forma distinta y fascinante de ver el mundo.

Con Feel Art conocerás a artistas contemporáneos que te contarán cómo es su proceso creativo y cuál es la historia que se esconde tras su obra. Todos ellos son de reconocido prestigio y cotización, han expuesto a nivel internacional y ofrecen una propuesta artística original y cautivadora.

Invierte en arte, invierte en tus emociones.